Buk

7 motivos para elegir Buk Perú

¿Buscas un software de recursos humanos que te ayude a optimizar tus procesos y mejorar la experiencia de tus empleados? Buk Perú es la solución perfecta para ti.

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text 7 motivos para elegir Buk Perú

| 3 Minutos de lectura

| Publicación diciembre 10, 2020| Última actualización octubre 30, 2023


Síguenos

Todo negocio necesita contar con las mejores soluciones. La tecnología y la informática avanzan prácticamente a diario, y eso obliga a las empresas a hacer todo lo posible por estar a la vanguardia para no quedar atrás frente al resto de la competencia. En ese sentido, Buk aparece como una solución ideal. Esta plataforma ofrece todas las herramientas que tu negocio necesita para calcular el pago de la planilla, gestionar talento y personal y optimizar procesos e incluso comunicación. Este software integral de Gestión de Personas es uno de los más destacados del sector, y lo que lo hace más especial son precisamente los enormes beneficios que brinda a las empresas. ¿Cuáles? Los que puedes ver a continuación:

 

image (1) (1)-1

1. Excelente servicio

Más de 4000 clientes contentos y satisfechos con la plataforma. Buk ha conseguido no solo ofrecer una solución de primera, también un servicio de atención sobresaliente. Esta plataforma tecnológica tiene todo lo que necesitas para satisfacer las necesidades de tu empresa. En Buk existe una comunicación totalmente fluida y constante para garantizar siempre el máximo apoyo a todo lo que tu negocio necesite.

2. Integral: todo en un mismo lugar

Todo está centralizado y atado en un mismo sitio, por lo que no tienes que descargar varios programas o buscar varias soluciones. Puedes llevar a cabo todas tus tareas habituales en un mismo sitio: calcular la planilla, gestionar el personal de la empresa, firmar documentos laborales con la firma electrónica o incluso gestionar el talento.

 

3. Tecnología de última generación

Para ofrecer las mejores soluciones a empresas, además de buscar la innovación, siempre hay que usar la tecnología más moderna. Los procesos cambian, los negocios evolucionan y la sociedad también. ¿Qué sería de una plataforma de gestión si no estuviera siempre a la última en tecnología? Esta es, sin duda alguna, una de las principales prioridades de Buk porque, al final, es una de las bases que garantiza las herramientas más intuitivas, accesibles y eficientes.

 

Además, contamos con servidores AWS con respaldo diario en la nube y servidores locales. Asimismo, tenemos bases de datos independientes, monitoreo constante de servidores y una conexión segura mediante HTTPS. 

Cabe precisar que ante cualquier contingencia por parte de Amazon AWs, Buk tiene la capacidad de levantar otro servidor, en menos de una hora, con la base de datos del día anterior. 

 

4. ¡Nos mantenemos vigentes! El valor de la mejora continua 

En Buk hay algo muy claro: estancarse es quedar atrás. Para poder ofrecer el mejor servicio, hay que estar siempre en busca de la mayor innovación, en busca de los mejores métodos y en busca de todas las mejoras aplicables a su servicio. Esa filosofía se traslada a su servicio y a su software y, al final, también se traslada a tu empresa. Todas las actualizaciones de sus sistemas son por y para hacer que tu empresa pueda crecer con más facilidad, que la administración, la gestión del talento y el desarrollo de la cultura organizacional de tu empresa se optimicen al máximo. Es su prioridad. Es tu beneficio.

 

5. Flexible y a la medida

Es algo que ya se ha abordado ligeramente en líneas anteriores. La flexibilidad de Buk es absoluta. Sea para una compañía  con más de 10,000 colaboradores hasta una empresa pequeña. Otorgamos un mismo servicio a todas las empresas independientemente de su número de colaboradores. Además, puede usarse desde cualquier dispositivo conectado a internet: computadora, celular o Tablet. ¡Puedes aprobar vacaciones y licencias o enviar contratos laborales con un solo clic!

6. Intuitivo y accesible

Buk quiere que puedas centrar los recursos necesarios a cada parte de tu negocio.. Por ello, creó una plataforma amigable y fácil de usar. Todo su entramado se ha construido para ser intuitivo al máximo y para que no haya que navegar por ventanas redundantes o por secciones innecesarias. 

 

Cabe precisar que tenemos un gran equipo de profesionales que te acompaña durante el proceso de implementación en tu compañía, para que tanto el área de Gestión de Personas como los colaboradores sepan cómo ingresar y manejar el software. 

7. Integración fácil con otros sistemas

En Buk te hacemos el trabajo más fácil, contando con un software con API propia que se comunica de forma eficiente con cualquier otro sistema que tengas en tu compañía. Podrás consultar diferentes temas como vacaciones o asistencia, así como recibir de manera rápida licencias. ¡Buk conversa y es amigable con otros sistemas que incluyen API!

 

 


 

¡Hola! Soy María Gracia. Soy comunicadora, busco transmitir información útil para que las personas estén al tanto d...

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados