Transformación digital

Fases de la transformación digital

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Fases de la transformación digital

| 1 Minutos de lectura

| Publicación noviembre 18, 2021| Última actualización octubre 11, 2023


Síguenos

La transformación digital es un proceso que muchas empresas han iniciado en su objetivo de ser más eficientes tanto en sus operaciones internas como externas. Sin duda, la pandemia ha sido un factor que ha impulsado a que se acelere esta transformación. Este cambio además de implicar la implementación de herramientas tecnológicas, también involucra un cambio en la cultura de la organización. Para Jaime Arrieta, cofundador y CEO de Buk, es importante que existan dentro de las empresas agentes del cambio que lideren este gran proceso.

 

Nuestro CEO comentó cómo se da la transformación digital en el área de Recursos Humanos, iniciando con la fase de digitalización de documentos y automatización de los procesos, con el propósito de reducir la carga administrativa, lo cual permite al área tener un mayor enfoque en la gestión del talento de la organización. La última etapa de este proceso recae en un mejor análisis de la información y la generación de estrategias para así crear un lugar de trabajo más feliz.

 

J. Arrieta brindó un webinar titulado Fases de la transformación digital,  en la feria virtual Expo Capital Humano 2021, que se realizó en los días 19, 20 y 21 octubre.

 

¡Te invitamos a verlo a continuación!

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados