Cultura y bienestar laboral

Salario emocional a través de la tecnología

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Salario emocional a través de la tecnología

| 1 Minutos de lectura

| Publicación noviembre 11, 2021| Última actualización diciembre 12, 2023


Síguenos

En Buk Perú siempre nos hemos preocupado de que estés al tanto de las nuevas tendencias que te ayudarán a dirigir y administrar el área de Recursos Humanos, que es clave para fortalecer la cultura y el bienestar dentro de la organización.

 

Durante los días 19, 20 y 21 de octubre, participamos de la feria virtual Expo Capital Humano 2021, donde nuestra gerente comercial, Carla Sebastiani, brindó un webinar sobre un tema que cada vez ha cobrado mayor relevancia: el salario emocional. Éste hace referencia a los beneficios no económicos que los colaboradores reciben al ser parte de una empresa.

 

El objetivo principal del salario emocional es mejorar la calidad de vida del trabajador. Es importante recordar que aparte de cumplir un rol laboral, él también tiene un lado personal el cual también quiere nutrir y cuidar. Entonces, lo que éste espera de su centro de trabajo es que se promueva y facilite su desarrollo integral como persona en todas las dimensiones.

 

Entre los beneficios más buscados por parte del colaborador están los días libres, oportunidades de crecimiento y que exista compatibilidad entre su vida familiar y laboral. Es relevante que las áreas de gestión de personas elaboren un plan de beneficios que responda a las aspiraciones de todos sus trabajadores.

 

Pero, ¿cómo armar un plan de beneficios? ¿Cómo la tecnología puede ayudarte? Carla responde a estas preguntas en el siguiente webinar.

 

¡Te invitamos a verlo a continuación!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Hola! Soy Ale. Especialista en contenido corporativo y empresarial. Cuento historias, creo contenidos optimizados ...

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados