Entrevistamos a Jorge Chang, Co-fundador & CEO de Tu Cambista, y también a Kiara Artieda, Líder de Personas, para que nos cuenten más sobre el premio ganado en Building Happiness by Buk, que demuestra ser una de las mejores empresas para los colaboradores.
Haber sido ganadores de Building Happiness, es un motivo de orgullo. Lo que hemos conseguido es validar que nuestras políticas de bienestar en la compañía están funcionando realmente bien y que nuestro equipo está sumamente contento trabajando con nosotros.
Lo que esto hace es generar un compromiso dentro del equipo para seguir por este camino en los siguientes años.
Lo que nos inspiró a participar es que queríamos comprobar que realmente las acciones que hacemos para que nuestro equipo se sienta a gusto trabajando con nosotros estaba funcionando. En Tu Cambista, somos un equipo muy joven, entre 22 y 35 años más o menos, y para nosotros es muy importante que este equipo tan joven se sienta a gusto con nosotros para que sigan creciendo.
En todo momento, lo que buscamos hacer, es escuchar al equipo. Sobre eso que necesitan y también sobre lo que es importante hacer, vamos diseñando iniciativas. Como espacios de escucha, programas de liderazgo, programas para potenciar el talento, espacios de aprendizaje y todo lo que sume al crecimiento de todo el equipo.
Nuestros planes a futuro, indican mantener todo lo que ha funcionado bien y asegurarnos de que cada persona que se sume a nuestro equipo, cumpla con la cultura que queremos mantener en Tu Cambista.
Para nosotros es clave que todo el equipo se sienta a gusto trabajando, y otro de nuestros objetivos es llevar esta felicidad que tenemos en la compañía a más lugares.
Ha impactado positivamente. Para todos, dentro del equipo, fue una excelente noticia haber sido ganadores de Building Happiness, todos están sumamente orgullosos de lo que estamos haciendo y lo que esto hace es potenciar su felicidad dentro del equipo.
¡Si quieres inscribirte en Building Happiness puedes hacerlo aquí!