Conversamos con Yohana Somocurcio, Gerenta de Recursos Humanos, y Virginia Gamarra, Entrenadora de Marca, quienes nos cuentan cómo Buk los ha ayudado a digitalizar procesos clave como la comunicación, el reconocimiento, las capacitaciones y la firma de documentos. Hoy, con una gestión más ágil, cercana y conectada, siguen llevando el romance a cada rincón de Lima.
Antes de implementar Buk, nosotros utilizábamos correos electrónicos, drive, forms, Excel y la comunicación no era muy ágil ni llegaba de manera oportuna a nuestras 23 tiendas.
Lo que nos motivó es crecer y en orden. Buk nos ofrecía una plataforma cercana y completa a todos nuestros trabajadores del romance. La implementación fue muy acompañada y termino siendo un éxito.
Desde que hemos implementado el módulo de comunicación y reconocimiento hemos fortalecido la conexión de los equipos, reconociendo de manera visible, haciendo que nuestros trabajadores se sientan valorados y eso se refleja en nuestro clima laboral y el servicio que brindamos a nuestros clientes.
El módulo de encuestas de Buk nos ha permitido escuchar a los colaboradores y saber como se sienten para actuar y ajustar nuestros procesos. Como entrenadora de marca, durante su primera semana de entrenamiento reciben una pequeña encuesta por el módulo de Buk para poder tomar acciones de mejora y formarlos como queremos.
Hoy todo es más ágil y seguro. Los documentos se firman desde cualquier lugar y todo queda ordenado, nos ha simplificado muchísimo el trabajo en lo que refiere a gestión de archivos, hoy yo tenga en la ficha de mis colaboradores toda su historia de inicio a fin.
Para nosotros eso es un valor agregado muy importante.
Con la ayuda de Buk capacitaciones nuestro plan de entrenamiento comienza desde el día 1 con cursos obligatorios para creperos, administradores, los ayudan a formar ante su certificación. Lo hacen desde la comodidad de su casa a través de su teléfono.
Que no lo piensen tanto, Buk no solo organiza, sino ayuda a cuidar y conectar con tu gente que hoy en día es lo más importante.