Hoy las redes sociales son herramientas muy útiles para visibilizar los productos y servicios de una empresa. Pero también sirven como un medio para dar a conocer la cultura que se vive dentro de una organización. El talento humano que quiere acceder a nuevas oportunidades de crecimiento profesional, busca obtener información en esas plataformas digitales sobre las actividades que se realizan, los beneficios que otorgan a los colaboradores, entre otros datos que le permitan evaluar si le gustaría o no formar parte de la compañía.
Por esta razón, cada vez más empresas emprenden estrategias y acciones en Linkedin, Facebook, Instagram, etc para fortalecer su imagen como marca empleadora. En un mundo digitalizado como el que vivimos, es importante que, como encargado del proceso de reclutamiento y selección, utilices todos los medios a tu disposición para atraer a los mejores profesionales. A continuación, te compartimos tres consejos que puedes aplicar.
Como puedes observar, las redes sociales pueden ser de mucha ayuda para atraer al talento humano. También, existen herramientas tecnológicas que pueden hacer que tu proceso de reclutamiento y selección se haga de una manera más eficiente. Buk es un software integral de Gestión de Personas que cuenta con un módulo que puedes usar para encontrar al profesional que necesitas. Con Buk envía correos masivos y formularios de preguntas a tus postulantes. Además, difunde las ofertas laborales de tu organización y realiza test psicométricos gracias a las integraciones con las que cuenta nuestra plataforma. Conoce más aquí.
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