Ahorra tiempo con la gestión de documentos y firma electrónica

Ahorra tiempo

Genera, de forma masiva o individual, los documentos de tus colaboradores en cuestión de segundos. Estos se completarán automáticamente con los datos respectivos y quedarán disponibles en sus carpetas digitales.

Descarga el Data Sheet para explorar las funcionalidades de nuestro producto

Conoce todo sobre nuestro módulo.

Gestiona tus documentos y firmas electrónicas de manera segura

Seguro y amigable

Firma de forma segura con la metodología de usuario-clave y doble autentificación, desde tu celular o cualquier dispositivo con internet. Pueden firmar representantes legales y colaboradores sin necesidad de inscribirse previamente.

Simplifica y acelera el proceso de firma de documentos con Buk

Agenda una Llamada
Gestión de documentos y firma electrónica a la medida de tu empresa

A medida

Personaliza, a través de nuestro sistema de gestión documental, plantillas para los diferentes documentos que quieras generar. Puedes usar cualquier atributo del sistema para completar automáticamente los documentos.

Trazabilidad en tus documentos y firmas electrónicas

Trazabilidad

Genera y guarda toda la trazabilidad del documento y firma, desde su generación, firmas respectivas con fechas, hora e IP, registrando todo el historial de los documentos.

Addons relacionados

Data express

Facilita la obtención y validación de datos de identificación de tus nuevos colaboradores.

Ver más
data-express-banner
Ver más
 

¿Listo para vivir la Experiencia Buk?

agenda-sumate-crea
agenda-sumate-crea_movil

Agenda una llamada

Expertos te orientarán de manera personalizada a encontrar las mejores soluciones que se adapten a tus necesidades.

Súmate a la experiencia

Durante la implementación especialistas te acompañarán para que conozcas y seas un experto en tu plataforma Buk.

Crea un lugar de trabajo más feliz

¡Vive la experiencia Buk, fortalece tu cultura organizacional y gestiona tu activo más valioso, las personas!