Historia de Buk

roadmap mobile co y pe (1)
roadmap desktop co y pe-2

Sostenibilidad

Somos reconocidos a nivel LATAM por…

image 45
image 46
image 47
image 48

¿Quieres ser un Buker?

En Buk nos preocupamos por mantener un ambiente laboral agradable y una cultura familiar. Celebramos los logros en conjunto y lo pasamos bien.

Para alcanzar las metas que nos proponemos, trabajamos cada día, somos muy comprometidos, ponemos al cliente en el centro, vamos más allá de lo que nos proponemos y priorizamos, ante todo, la colaboración y el trabajo en equipo.

¿Quieres ser un

<.BukDev/>?

Postula aquí
imagen banner
Postula aquí

Beneficios que hacen de Buk un lugar de trabajo más feliz :)

Line (1)
Line (2)
Line (3)

Testimonios

pe-testimonio-nosotros-cristopher

Cristopher Fiestas

SDR Team Lead - Perú

"Trabajar en Buk es una de mis mejores experiencias, no solo por la oportunidad de desarrollarme y asumir un gran reto desde el día 1, si no por el increíble equipo de trabajo que hay detrás. Siento que tengo voz al momento de dar sugerencias y eso me reconforta, porque esa horizontalidad es la que muchas empresas pierden mientras crecen, pero en Buk, es todo lo contrario".

cl-testimonio-nosotros-cataleblanc

Catalina Le Blanc

Sales Manager

"Todas las ideas son escuchadas y ejecutadas de manera ágil. Creo que el ser una empresa horizontal ayuda a que la toma de decisiones a todo nivel sea más sencilla y eficiente. Esta agilidad tanto en el planteamiento como en la ejecución, le dan un atractivo enorme al trabajo, y creo que en Buk ha dado muy buenos resultados".

cl-testimonio-nosotros-arieldujovne

Ariel Dujovne

Sales Manager

"Lo que más me ha gustado de trabajar en Buk es el equipo. Es una empresa que a nivel humano me ha sorprendido tremendamente, con equipos muy cohesionados y un liderazgo muy horizontal. En Buk se siente en todo momento la confianza que existe en el equipo, lo que permite trabajar y proponer ideas de maneras muy libre".

¿Quieres ser un #BukerEnPráctica?

Más información aquí

Conoce a nuestros Bukers