Arma tu plan a la medida

Selecciona las soluciones y/o módulos que necesites dentro del área de Recursos Humanos para armar tu Buk a la medida. ¡Empieza ahora!

Base de los precios del software de RR.HH. Buk

Base

Base más módulo de los precios del software de Buk Perú

Base + módulo

Base más módulo y addons del software de Buk Perú

Base + módulo + addons

Valor de tu Buk

Mensual

Dcto.

0

ANTES: 0
Agenda una Llamada

Adquiere 2 Modulos para conocer tu descuento

Agrega otro módulo para obtener mayores beneficios

Descuento incluido en el valor final del precio

Número de colaboradores

Indica la cantidad de colaboradores que trabaja en tu empresa

Planes Buk. Elige una base: Esencial o Pro

Pack esencial para tu empresa

Empieza con una base:

Crea tu plan. Selecciona los módulos que necesitas

Crea tu plan

Selecciona los módulos que necesitas

Addons. Agrega los complementos que quieras

Addons

Agrega los complementos que quieras

Dcto.

0

ANTES: 0

Preguntas Frecuentes

¿El servicio se compra o se alquila? / ¿Hasta cuántos usuarios puedo incluir con la suscripción?

Trabajamos con un modelo de suscripción mensual, en el que el monto a pagar cada mes se define según la cantidad de perfiles activos en el sistema.

 

A cada colaborador se le crea un perfil individual para que pueda acceder independientemente.  

 

No hay límite de usuarios, se crea la cantidad de perfiles según la cantidad de personas que la empresa tenga contratada.

¿El precio incluye IGV?

Al precio que figura en la web hay que sumarle el IGV.

¿El precio que figura en la web es el final / es real?

Correcto. El precio que figura en la calculadora es real. No existen costos ocultos, ni cobro de implementación, servicio de soporte o actualizaciones.

¿Cuántos usuarios administradores incluye el servicio? / ¿tienen un costo adicional?

Se crean los usuarios administradores que la empresa requiera, no hay un límite y no tienen un costo adicional.

¿Su facturación es emitida en Perú?

Sí, nuestra razón social y facturación son locales.

¿Tienen clientes en el Perú?

Sí, tenemos más de 200 clientes en Perú y más de 6000 a nivel Latam.

¿La plataforma está adaptada a la legislación peruana?

Sí, está 100% adaptada al régimen general y mype.

¿Puedo gestionar los recibos de las personas que trabajan para mi empresa como locadores de servicios?

Por el momento la plataforma solo puede gestionar la nómina de los trabajadores que se encuentren en 5ta categoría.

¿Su servicio de soporte tiene algún costo adicional? / ¿tienen oficinas en Perú?

El servicio de soporte no tiene ningún costo adicional ni un límite de horas. Nuestro equipo es local y está totalmente capacitado para atender cualquier caso que surja lo antes posible.

¿Qué tan amigable es la plataforma? / ¿Es fácil de usar?

La plataforma es muy intuitiva y amigable. Tenemos todo un equipo orientado al diseño de la interfaz de usuario, siempre lanzando nuevas actualizaciones tanto para la versión web como para la versión móvil, para que la experiencia de usuario sea siempre sencilla y amigable.

¿Se trabaja con un contrato de por medio?

Sí, trabajamos con un contrato.

¿El trabajo de cuántas personas reemplaza? / ¿Ustedes van a hacer los cálculos de mi planilla?

La plataforma automatiza las Gestiones / Cálculos que normalmente se realizan de forma manual, para que así los colaboradores puedan enfocarse en las tareas que realmente generan valor.

¿Ustedes realizan el servicio de Headhunting / consultoría?

Buk es una plataforma mediante la cual las empresas pueden realizar sus procesos de selección, siempre siendo ellas las dueñas tanto de la información como de los procesos. Nosotros ponemos a disposición las herramientas, no brindamos los servicios de asesoría.

¿Puedo descargar / instalar el programa en mi computadora?

Como Buk se encuentra 100% en la nube, basta con abrir el navegador para acceder desde cualquier computadora o laptop. También se puede acceder desde dispositivos móviles mediante la app.

 

Por las actualizaciones constantes que realizamos, es necesario que la plataforma funcione de esta forma, siempre debe existir esta conexión a internet.

¿Los gráficos de reportería ya vienen listos o yo los puedo personalizar?

Es posible personalizarlos. Puedes hacerlo desde la sección de reportería como en todos los otros módulos, Buk es una plataforma bastante flexible y se acomoda a los requerimientos de cada empresa.

¿Es posible integrar Buk con mi sistema contable o ERP?

Sí, como ponemos a disposición nuestras APIs es posible realizar la integración con diversos sistemas, según las necesidades de cada empresa.

¿Cómo aseguran la protección de mi información?

Contamos con la certificación ISO 27001, la cual garantiza los protocolos y altos estándares en el cuidado y manejo de sistemas de gestión de la seguridad de la información.

¿Cuánto tiempo dura la implementación?

Manejamos plazos de implementación acorde al mercado. No hay un tiempo específico, ya que varía de empresa en empresa. Lo que sí podemos asegurar es que se les asigna un Jefe de Proyectos que los acompañará en todo el proceso, para que sea lo más ágil y sencillo posible.