Gestión de personas

Brinda un Servicio al Colaborador en tu empresa

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| Publicación octubre 30, 2023| Última actualización octubre 31, 2023


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Los días de los líderes empresariales y de los colaboradores siempre pasan a un ritmo muy acelerado debido a diferentes urgencias, tareas y actividades que se desarrollan durante el horario laboral. Con la tecnología que tenemos, los canales de comunicación usualmente son por mail o aplicaciones de mensajes que dan esta sensación de cercanía.

Sin embargo, no siempre los canales de comunicación brindan una satisfacción, en cuanto a tiempos de respuesta y accesibilidad del colaborador, por lo que es clave contar con canales efectivos de comunicación para mantener un clima organizacional positivo  y  para la productividad. 


Siempre se está a la espera de que el área de Recursos Humanos resuelva las inquietudes o dudas que pueden surgir en ciertos momentos. Por ese motivo, ahora te contamos una gran solución.

En Buk lo pensamos y lo hacemos realidad,te presentamos nuestra nueva solución: Buk Servicio al Colaborador, con la que podrás brindar a los miembros de tus equipos una mejor experiencia de comunicación y trabajo en equipo. 

¿Cómo funciona el Servicio al Colaborador?

Lo primero que debes tener en cuenta es que Servicio al Colaborador es un centro de ayuda multicanal y se integra fácilmente con tus aplicaciones de soporte: chats iniciados desde el portal de Buk, WhatsApp, Correo Electrónico, Slack, Redes Sociales y muchas otras más. Incluso, podrás crear Bots automáticos para agilizar la atención y optimizar el tiempo de respuesta. 

Tu colaborador podrá ingresar la consulta que tenga y solamente deberá esperar a obtener una respuesta, que es posible obtener ya que puedes crear y almacenar un flujo de trabajo en el que están clasificados los problemas y las respuestas automáticas. 

No solo se obtienen respuestas, también es posible re-dirigir al colaborador directamente al equipo capaz de ayudarle en su problema puntual ¡no tendrán que alterar su trabajo diario para encontrar soluciones a sus problemas o consultas!

Este servicio al empleado brinda reportes en línea, lo que te permite monitorear los tiempos de respuesta de los equipos, a la vez esta información contribuye a que identifiques las consultas más frecuentes. De esta forma nutrirás cada vez más la biblioteca de conocimientos conformada por artículos y material informativo, agregando más agilidad y certeza a las respuestas. 

Beneficios de la herramienta

Con Servicio al Colaborador tus colaboradores recibirán la información oportuna en un corto lapso de tiempo, pues la herramienta les permite autogestionar al brindarles artículos y documentos informativos. Con esta herramienta multicanal, fomentas una cultura organizacional en la que se prioriza la buena comunicación y en la que los canales están abiertos para resolver las dudas, dejando atrás procesos internos extenuantes.

¡Hola! Soy Ale. Especialista en contenido corporativo y empresarial. Cuento historias, creo contenidos optimizados ...

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