buk

Fases de la transformación digital

Buk Buk

La transformación digital es un proceso que muchas empresas han iniciado en su objetivo de ser más eficientes tanto en sus operaciones internas como externas. Sin duda, la pandemia ha sido un factor que ha impulsado a que se acelere esta transformación. Este cambio además de implicar la implementación de herramientas tecnológicas, también involucra un cambio en la cultura de la organización. Para Jaime Arrieta, cofundador y CEO de Buk, es importante que existan dentro de las empresas agentes del cambio que lideren este gran proceso.

 

Nuestro CEO comentó cómo se da la transformación digital en el área de Recursos Humanos, iniciando con la fase de digitalización de documentos y automatización de los procesos, con el propósito de reducir la carga administrativa, lo cual permite al área tener un mayor enfoque en la gestión del talento de la organización. La última etapa de este proceso recae en un mejor análisis de la información y la generación de estrategias para así crear un lugar de trabajo más feliz.

 

J. Arrieta brindó un webinar titulado Fases de la transformación digital,  en la feria virtual Expo Capital Humano 2021, que se realizó en los días 19, 20 y 21 octubre.

 

¡Te invitamos a verlo a continuación!

 

HubSpot Video

 

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Quieres ser un BukDev? Te cuento el camino que debes recorrer

¡Agustín Vergara, tech recruiter de Buk cuenta su experiencia!

“La idea de la plataforma es que el área de Capacitación funcione como un h.

Conversamos con Alex Hanke, head of content de Buk Capacitaciones, sobre la importancia de capacitar a los colaboradores...

¿Cómo optimizar los recursos humanos de tu empresa con el software adecuado.

Conoce cómo optimizar los recursos humanos de tu empresa por medio de un software adecuado, solo debes ingresar aquí a B...