Transformación digital

Buk: sistema integral con tecnología de punta para RR.HH

¿Quieres que tu gestión de recursos humanos sea más eficiente y efectiva?Un sistema integral como el de Buk podrás lograrlo.

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Buk: sistema integral con tecnología de punta para RR.HH

| 3 Minutos de lectura

| Publicación diciembre 22, 2020| Última actualización octubre 30, 2023


Síguenos

El proceso de transformación digital ha cambiado la forma de entender y gestionar el área de gestión humana. El uso de software especializados ha permitido brindar apoyo asistencial o administrativo a muchos niveles. La automatización, la accesibilidad y la seguridad son algunos de los principales beneficios que proporcionan estas herramientas. Buk, es uno de los principales en su rubro. 

A continuación te hablamos de sus principales características y beneficios. ¡Presta atención!

¿Conoces Buk?

Desde el inicio, Buk ha estado orientado a mejorar la experiencia vital de las empresas y sus colaboradores. Con el paso del tiempo, su implementación ha traído grandes actualizaciones para proporcionar solución a nuevas necesidades que abarcan los procesos de selección de personal, la gestión administrativa, el desarrollo profesional y el cálculo de planillas.

 

¿Qué significa que Buk es un Software integral? 

Lo que hace a Buk un software integral, es que se pueden hacer todas las operaciones de gestión humana desde la misma plataforma, desde el cálculo de planilla hasta velar por el bienestar de los colaboradores.

Administración

Buk brinda asistencia a lo largo de todo el ciclo de gestión de personas. Sus recursos están orientados a la automatización y simplificación de trámites como al pago de remuneraciones, la gestión de la firma digital, la optimización de flujos de aprobación, periodos vacacionales, controles de acceso o asistencia. Además, uno de sus principales puntos fuertes es su compatibilidad. Buk puede integrarse con una gran variedad de sistemas de control.

Talento

Buk optimiza los procesos de selección y reclutamiento. Su sistema cuenta con un motor de búsqueda preparado para localizar perfiles profesionales adaptados a las necesidades de cada empresa. Su potencial no solo reside en su capacidad para ejecutar búsquedas personalizadas a nivel interno y externo. También está preparado para generar bases de datos automatizadas.

 

Además, sus herramientas también abarcan el análisis y el seguimiento del desempeño de los empleados, así como la evolución de su trayectoria profesional. Su alcance analítico está preparado para hacer mediciones por objetivos o por competencias adquiridas. A esto se le une el continuo registro del feedback de la empresa con relación a sus colaboradores, lo cual facilita las relaciones internas y externas. Una de sus apuestas más destacadas se llama NineBox, una herramienta preparada para optimizar la gestión del pool de talento a través de la creación de planes de acción 100% adaptados.

Cultura

Desde el momento en que se formaliza una relación laboral se generan una serie de necesidades que, de descuidarse, pueden poner en jaque los índices de rendimiento. Buk posee un Portal del Colaborador, un espacio integrado por diferentes recursos como el Mural informativo. En apenas un golpe de vista, los empleados pueden mantenerse al tanto de las actualizaciones relevantes a partir de un sistema de notificaciones automatizado.

 

Su interfaz está desarrollada para promover modelos de comunicación bidireccional. Al final, la relación se torna más estrecha y transparente en ambas direcciones. Por un lado, a partir de las Encuestas Libres, los colaboradores pueden dejar constancia de sus necesidades y percepciones a diferentes niveles. Por otro, el empleador puede obtener información importante que le ayude a identificar limitaciones en sus modelos de negocio, así como oportunidades de mejora y perfeccionamiento a largo plazo.

 

La conciliación de la vida laboral y la vida profesional constituye un escollo condicionante para muchos trabajadores. El módulo de Beneficios está diseñado para proporcionar apoyo en la gestión de ambas facetas. Su modelo de gestión permite la flexibilización de los beneficios a partir de un sistema de puntos. Gracias a ello, Buk pone al alcance de nuestra mano herramientas para crear y gestionar flujos de aprobación de acuerdo a las necesidades, teniendo en cuenta los módulos de remuneraciones o asistencia.

 

Sus prestaciones globales convierten a este software en una solución líquida y 100% adaptable a todo tipo de perfiles de negocio. Su alcance abarca todos los ámbitos de las relaciones laborales, lo cual le permite dar cobertura a todas las necesidades de los colaboradores. Lo mejor de todo es que sus recursos están centralizados en un único entorno, lo cual se refleja en una mayor accesibilidad e instantaneidad.

 

La arquitectura de Buk integra soluciones tecnológicas avanzadas. Sus niveles de eficiencia y sus elevados estándares de calidad son posibles gracias a sistemas innovadores y vanguardistas.

 

CTA-4-1

 

¡Hola! Soy María Gracia. Soy comunicadora, busco transmitir información útil para que las personas estén al tanto d...

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados