Transformación digital

¡Administra los beneficios laborales de tu empresa con un software integral!

Con Buk, software integral de Gestión de Personas, puedes administrar y visibilizar las compensaciones y beneficios laborales que ofreces en tu empresa a todos los colaboradores

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text ¡Administra los beneficios laborales de tu empresa con un software integral!

| 1 Minutos de lectura

| Publicación febrero 13, 2023| Última actualización noviembre 21, 2023


Síguenos

La flexibilidad y comodidad son dos de los principales factores que los trabajadores valoran en su lugar de trabajo y cuya incidencia es directa sobre la productividad final de la empresa. El líder y el área de Gestión de Personas tienen a su disposición la posibilidad de poner en marcha acciones que van enfocadas en lograr el bienestar y la satisfacción de las personas. El resultado es una mejora en las condiciones de los colaboradores que se traduce en una situación más beneficiosa para la empresa. 

Este apartado hace referencia a los beneficios laborales en el ámbito profesional, que son variados y de diversa índole. Estos beneficios pueden ser vacaciones ilimitadas, día libre por cumpleaños, bonos, entre otros. El propósito de los beneficios es mejorar en la calidad de vida del colaborador y que se sienta feliz en su lugar de trabajo. 

 

Existen herramientas que pueden ayudarte a administrarlos y visibilizarlos. Buk es un software integral de Gestión de Personas que cuenta con un módulo que puede ayudarte con esta tarea. A continuación, te mostramos lo que puede hacer por ti. 

Visibiliza los beneficios y planes que ofrece tu empresa

Con el módulo de Beneficios de Buk, puedes mostrar y gestionar todos los beneficios que tiene tu empresa a nivel general, por áreas o por la condición que necesites, creando diferentes planes para tus colaboradores.

Pública los beneficios de tu organización

Buk te permite publicar beneficios que respondan a las necesidades e intereses de tus colaboradores. Estos pueden ser libres o asociados a un sistema de puntos, lo que genera una oferta de beneficios flexibles para todas las personas que laboran en tu organización. 

Revisa y aprueba las solicitudes de tus colaboradores

La revisión y la consiguiente aprobación de sus solicitudes son acciones que puedes realizar con nuestro software. Tus colaboradores pueden solicitar los beneficios que deseen y puedes aprobarlos fácilmente. 


Desde su portal, cada miembro de tu organización puede observar las solicitudes realizadas, así como su estado (aprobadas o pendientes).

Potencia el bienestar de tu equipo

Buk cuenta con un pack gratuito de beneficios para sus clientes. Los colaboradores pueden acceder a beneficios dentro de las categorías de fitness, salud y conocimiento. Si quieres más información ingresa aquí.

 

Si quieres conocer más de Buk y descubrir cómo puede ayudarte en las tareas administrativas de tu área de Gestión de Personas, ingresa aquí.

 

CTA BLog-Mar-15-2023-02-18-02-1062-PM

 

¡Hola! Soy María Gracia. Soy comunicadora, busco transmitir información útil para que las personas estén al tanto d...

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados