Transformación digital

Solución a la mano: Agiliza tus tareas administrativas desde pc o celular

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Solución a la mano: Agiliza tus tareas administrativas desde pc o celular

Autor:

Buk

Desde hace mucho tiempo el teléfono celular se ha vuelto indispensable en la vida de muchos, debido a que podemos realizar muchas actividades a nuestro alcance gracias a la tecnología e internet.

Pero en algunas ocasiones, en especial para el trabajo, las tareas que se deben hacer puede resultar difícil ejecutarlo por el celular. Ya que, en la mayoría de casos, las empresas trabajan con programas instalados en una PC, solo se pueden utilizar desde ahí.

Sin embargo, gracias a la transformación digital existen software en los que puedes agilizar tus tareas administrativas trabajando desde un teléfono o computadora sin la necesidad de tener instalado un programa que ocupa espacio, los cuales son totalmente seguros siempre y cuando cuenten con los sistemas de seguridad del ISO 27001.

 

¿Qué tareas se pueden efectuar?

Buk, brinda a las empresas la oportunidad de automatizar las actividades de gestión de personas a través de cualquier dispositivo móvil con internet. Las tareas que se pueden llevar a cabo con este sistema integral son:

 

Vacaciones

 

 

Se viene la temporada de verano donde la mayoría de personas piden vacaciones, para aprovechar estar con los niños, en la playa o el campo. Nuestro software integral te permite aprobar las vacaciones de tus colaboradores a un solo clic que lo puedes dar desde tu celular o computadora.

Además, tu equipo también tendrá la oportunidad de solicitar las fechas que desea un descanso de la misma manera. Por otro lado, podrás tener una visión de quienes están ausentes en tu equipo para evitar el desbalance de talento entre los grupos de trabajo.

 

Onboarding

Si tienes personas nuevas dentro de tu organización, puedes empezar a preparar su proceso de onboarding preparando tareas especializadas a través de la plataforma en la que ellos podrán ingresar de manera rápida y asincrónica, tomando las clases en el tiempo que mejor se ajuste a sus tareas. Además, la plataforma brinda la visualización del proceso de avance de esta primera etapa para que evalúes las estrategias que puedes ejecutar terminando esas actividades.

 

Asistencia

Evaluar las horas extras, gestionar los permisos y licencias de tus colaboradores puede resultar más fácil si lo haces desde la comodidad de tu teléfono o laptop. El sistema integral de Buk permite realizar estas y otras tareas administrativas de gestión de personas desde un mismo lugar y de cualquier servidor. De esta manera, puedes registrar las horas laboradas, ausencias, asistencias, tramitar las ausencias por descanso médico y entre otros de una manera fácil y sin tanto papeleo.

 

Capacitaciones

 

 

Al igual que el onboarding, capacitar a tu equipo con Buk puede ser tan fácil como ver videos de entretenimiento a través del celular. Tu equipo podrá capacitarse en el momento que más se ajuste a su tiempo y tú podrás evaluarlos y ver su progreso en la pantalla de tu laptop o teléfono; además, de derivar cursos especializados dependiendo de su puesto dentro de la compañía.

 

Empieza a trabajar en un lugar feliz

Automatizar las tareas de tus colaboradores y brindarles las herramientas para que empiecen a simplificar sus tareas, que antes eran muy monótonas y complicadas por la cantidad de tiempo que requería, ya es parte del pasado.

Buk, software integral de recursos humanos, ayuda a que estas actividades y entre otras como el cálculo de la planilla hasta el desarrollo profesional de sus colaboradores, puedas gestionarlo de manera rápida y sencilla. Conoce más de la solución para tu empresa aquí. ¡Únete a la Transformación digital!

Artículos relacionados

❮ Volver al Blog