Building Happiness, la encuesta que tu empresa necesita
| 1 Minutos de lectura
| Publicación enero 3, 2024| Última actualización enero 8, 2024
Después de leer el inicio podrías preguntarte, ¿qué necesita mi empresa? Pues, aquí te daremos un alcance y las respuestas que necesitas. Según diversos estudios, se ha podido concluir en que la felicidad de los colaboradores dentro de la organización a la que pertenecen es vital para que tenga una buena productividad.
Y no solo eso, sino también que de esta manera crean una fidelización, haciendo que el proceso de rotación de personal sea menor. Por ende, conocer la satisfacción de los equipos de trabajo hoy en día es vital para tener una compañía que funcione bien.
Por ese motivo, y por segundo año consecutivo, llega Building Happiness by Buk. Un estudio que tiene presencia a nivel Latam y que mide la felicidad de los colaboradores en base a 4 pilares que son fundamentales.
Estos pilares son:
1. Bienestar
Busca evaluar el equilibro de la mente, cuerpo y emoción del colaborador. Es decir, la manera en la que se desarrollan las personas dentro de la organización, si están pasando por un proceso de burnout, si se sienten bien y más.
2. Compromiso
Este pilar mide la conexión y fidelización que tiene el colaborador con la empresa, el propósito que tiene y las oportunidades de crecimiento que tiene dentro de ella. Con dichos resultados, se pueden evaluar planes de acción y ponerlos en práctica.
3. Valoración
La retribución emocional y monetaria basándonos en el salario emocional es percibida por parte de la organización para los colaboradores y debe medirse. De esta manera, y con los resultados anteriores, podrás saber cómo es el valor que tiene tu empresa para ellos.
4. Sostenibilidad
Actualmente, los colaboradores también valoran el impacto ambiental que tiene su compañía con la sociedad, de esta manera crean otro tipo de vínculo de apego hacia ellos.
Si quieres inscribir a tu empresa en el estudio 2024 y obtener estos resultados, no olvides inscribirte aquí.
¡Hola! Soy Ale. Especialista en contenido corporativo y empresarial. Cuento historias, creo contenidos optimizados ...
¡Déjanos tu comentario!