Casos de éxito

Caso de éxito Pulso Salud: Buk nos ha permitido ser más cercanos a los trabajadores

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Caso de éxito Pulso Salud: Buk nos ha permitido ser más cercanos a los trabajadores

| 1 Minutos de lectura

| Publicación abril 26, 2023| Última actualización octubre 11, 2023


Síguenos

Sin duda, la tecnología hace posible que las tareas y procesos puedan realizarse de una forma más eficiente y ágil. 

Conversamos con Vanessa Olivar, coordinadora de Administración de Personal de Pulso Salud, quien nos cuenta cómo Buk, software integral de Gestión de Personas, ha ayudado a su empresa y los beneficios que ha encontrado con el uso de nuestra plataforma. 

 

¿Cómo y por qué decidieron implementar Buk?

Hace 2 años empezamos en la búsqueda de una plataforma que nos permita la transformación digital. Buscamos, más que mejoras en los procesos, en la gestión de personal. Buk nos ha permitido tener más cercanía con los trabajadores.

 

¿Qué dolores tenían antes de Buk? ¿Cómo los ha ayudado Buk a resolverlos?

Nosotros teníamos una planilla tercerizada, lo cual hacía que tengamos una limitante, ya que dependíamos del proveedor para poder hacer cambios o alguna gestión. Esperábamos a la respuesta y no teníamos la inmediatez que necesitábamos, sobre todo, en tiempos de Covid-19.

 

¿Cómo ha transformado Buk sus procesos administrativos? 

Los tiempos de espera se han reducido mucho, en cuanto a atención de firma de documentos, como son las boletas. También, en reducción de espacios, ya que teníamos un file de personal físico, pero a través de Buk, podemos tener un file virtual y de distintos procesos que requieran autorizaciones. Ahora, todos son a través del correo o de la plataforma, y donde está en un solo lugar y se puede verificar todo de esta información.

 

¿La herramienta ha impactado de manera positiva en los colaboradores?

Sí, nos ha ayudado mucho en cuanto a la gestión, por ejemplo, de salida de vacaciones, la autorización digital y, el documento, queda con los sellos de QR que se pueden verificar ante cualquier auditoría. 


Y esto todo a través del aplicativo, que es de fácil acceso.

 

¿Qué podrías decirle a alguien que está en búsqueda de un software de remuneraciones? ¿Le recomendarías Buk?

Sí, porque no solamente tiene la gestión de la parte remunerativa, sino también de gestión de personas, file de personal, procesos de selección de talento y de capacitación. Creo que es una plataforma muy completa que abarca todos los aspectos que requiere RRHH.

 

 

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados