Transformación digital

Desarrolla y personaliza tus encuestas de satisfacción laboral con Buk

Desarrollar una encuesta de satisfacción laboral y de otros temas, te ayudará a descubrir las opiniones y necesidades de tus colaboradores.

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Desarrolla y personaliza tus encuestas de satisfacción laboral con Buk

| 1 Minutos de lectura

| Publicación febrero 15, 2023| Última actualización noviembre 21, 2023


Síguenos

Una de las principales preocupaciones del área de Gestión de Personas es proporcionar un buen clima organizacional y responder a las necesidades de los colaboradores. Las encuestas son herramientas claves para monitorear si los valores institucionales son comprendidos y aplicados, detectar si los beneficios que se ofrecen son del agrado de las personas o conocer las opiniones de los colaboradores respecto a determinados temas. También, es muy común que los líderes tomen una encuesta de satisfacción laboral para saber si los miembros de su equipo se sienten desafiados y sostenidos.

Como puedes observar, las encuestas son muy útiles para ahondar en diversos temas de interés de la gestión humana. Por ello, es importante que cuentes con sistemas o plataformas que te ayuden a realizar esta tarea de forma eficiente. Buk es un software integral de Gestión de Personas que cuenta con un módulo de Encuestas que puede ser de gran soporte para esta labor.


En esta nota, te invitamos a conocerlo más.

Crea encuestas a tu medida

Con nuestra plataforma puedes crear encuestas flexibles y completamente personalizadas, definiendo las preguntas que quieras. Además, tienes la posibilidad de agregar imágenes, vídeos que ayudarán a tus colaboradores a responder de forma más dinámica.

Analiza los resultados de las encuestas

Una de las grandes ventajas de utilizar el módulo de encuestas es que se pueden monitorear el avance en respuestas, enviar recordatorios y descargar datos. Al final, te mostrará el resultado en gráficos y logrando hacer comparativos entre tus áreas. Todo ello, sin duda, te ayudarán a decidir los siguientes pasos.

 

Obtén agilidad en las respuestas 

Otra de las grandes virtudes que posee la herramienta de Buk para encuestas libres es su agilidad. Permite que tus colaboradores respondan de manera rápida y efectiva, usando su app o usando cualquier dispositivo. De esta forma reducimos tiempo de espera y no interfiere en tus demás tareas.

 

Realizar una encuesta de satisfacción laboral o varias de manera periódica puede ayudar en gran medida a tus relaciones en el trabajo y al rendimiento de todo el equipo. Buk te ayuda a crear lugares de trabajo más felices, optimizando las tareas administrativas de tu área de Gestión de Personas y permitiendo a tus colaboradores gestionar sus necesidades.

 

Te invitamos a conocer a este módulo aquí.

 

CTA BLog-Mar-15-2023-02-18-42-9425-PM

 

¡Hola! Soy María Gracia. Soy comunicadora, busco transmitir información útil para que las personas estén al tanto d...

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados