Transformación digital

Empresas 2023: ¡Es momento de unirte a la Transformación Digital!

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Empresas 2023: ¡Es momento de unirte a la Transformación Digital!

| 2 Minutos de lectura

| Publicación enero 4, 2023| Última actualización diciembre 11, 2023


Síguenos

Un nuevo año ha comenzado y después de la planificación para el 2023 que han realizado cada uno de los equipos de las empresas, es momento que ellas empiecen a preocuparse por actualizar y mejorar sus procesos administrativos de diferentes áreas.

 

Desde hace ya un tiempo, el departamento de Gestión de Personas viene innovando y tomando un mayor protagonismo en las empresas, ya que no solo es el área que se ocupa de hacer los pagos o emitir los permisos laborales, sino que vela por lo más importante de cada organización: las personas.

 

Por ese motivo, automatizar sus tareas para que tengan más tiempo en centrarse en actividades más relevantes se ha vuelto uno de los mayores retos de las compañías. Para esta solución, la tecnología ha llegado a través de diferentes software y plataformas que cumplan con los requisitos de hacer un trabajo más ágil.

 

Sin embargo, en el Perú muy pocas empresas llevan este conocimiento a sus colaboradores.

 

Un estudio por parte de Michael Page y Buk Perú, indican que el 49% de las compañías aún están en una etapa de automatización de procesos y solo un 14% en la etapa de transformación profunda de tareas.

 

Una solución al alcance

Buk, es un software integral de gestión de personas, que se dirige a las empresas que buscan automatizar sus tareas manuales para que el enfoque a sus colaboradores sea mucho más oportuno. Las tareas en las que este sistema puede colaborar son los siguientes:

Reclutamiento y selección

El software de Buk, ayuda a agilizar esta tarea gracias a los test psicométricos que maneja y el sistema de reportería personalizado que maneja. Es decir, la plataforma te permite, crear tareas individuales para cada candidato al puesto. Además, puedes agregarle un plus enviándole un feedback una vez terminado el proceso de selección.

Sistema de planillas

Hacer el cálculo de la planilla ahora es una tarea sencilla y fácil de realizar. Desde que tu empresa decida sumarse a la transformación digital, tendrás la posibilidad de hacer el cálculo del mes contable de todos tus colaboradores a un solo clic, minimizando los errores que pueden resultar si haces estos trabajos de manera manual. Además, ahorra el trabajo de actualizar los parámetros de AFPnet y PLAME.

Encuestas

Si deseas realizar encuestas de clima laboral u otras que sean de suma importancia para tu organización, puedes empezar a crearlas con Buk. Conoce la data de manera automática y en tiempo real de los resultados de cada una de las preguntas y compártelo a tus colaboradores a través de un mismo portal, haciendo de esta tarea una actividad flexible y totalmente personalizada.


Es momento de que este verano y el resto del año empieces a crear un lugar de trabajo feliz junto con Buk. De esta manera, podrán tener un mejor desempeño y enfocarse en acciones de valor que contribuyan al bienestar de todos los que forman parte de tu organización.  Conoce más de Buk aquí.

¡Hola! Soy Ale. Especialista en contenido corporativo y empresarial. Cuento historias, creo contenidos optimizados ...

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados