Fiestas patrias Perú, trabajando para crear lugares de trabajo felices
Julio es un mes muy emotivo y especial para todos los peruanos, se celebra nuestra independencia y se está muy atento a todos los mensajes que involucran al país e influyen en el desarrollo de la misma.
Durante los últimos años, particularmente después de la pandemia, se ha demostrado que el Perú es un país resiliente, ya que a pesar de muchas dificultades sociales, ambientales y políticas, trata de mantenerse y salir adelante.
Pero, ¿a qué se debe esto? La respuesta es rápida: la fuerza trabajadora del país, los colaboradores de las empresas.
Ellos son la verdadera alma de cada organización y por supuesto del país, porque se esfuerzan en trabajar y producir cada día para mantener una estabilidad económica en sus familias y también para su patria.
Por su lado, para la motivación de los mismos, las compañías se esfuerzan en brindar mejores condiciones laborales que las habituales para que sus equipos sigan con sus actividades de una manera feliz y sin complicaciones.
Muchas de las compañías que ahora existen en Perú iniciaron como emprendimientos, que ahora se han convertido en medianas empresas y también existen las que son masivas como las grandes, junto con las nacionales y extranjeras. Sin embargo, lo que todas tienen en común son que buscan desarrollar negocios y oportunidades de crecimiento para hacer que la economía no se detenga.
El Perú y la tecnología
Así mismo, un tema que no puede pasar desapercibido y que esperamos preste mayor atención para el ascenso del Perú en este 28 y 29 de julio, es la tecnología, lo importante que es en la actualidad para la vida diaria y sobre todo para las empresas.
Los propósitos de transformación digital son importantes para acelerar los procesos y que así las personas sigan enfocándose en desarrollar nuevas ideas que a la larga generen ganancias en el país. El fin es que sigamos avanzando como país, empresas y personas.
Buk, Software Integral de Recursos Humanos
Buk llegó hace más de dos años al Perú para crear lugares de trabajo más felices partiendo desde los colaboradores. Al enfocarse y brindar un software especializado en el área de personas, su principal objetivo es que ellas tengan un mayor tiempo para enfocarse en las necesidades humanas más profundas y que pueden lograr si automatizan sus tareas propias que se dan dentro de ese espacio de la empresa.
Como lo son el cálculo de planillas, capacitaciones, encuestas y más. ¡Es momento de que las empresas sean parte de la Transformación Digital!
¡Déjanos tu comentario!