Gestión de personas

Herramienta para optimizar la Gestión de Personas

Los avances de la tecnología permiten que existan software o plataformas con herramientas de gestión del personal que te ayudan a optimizar el manejo de toda la información de tus colaboradores.

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Herramienta para optimizar la Gestión de Personas

| 2 Minutos de lectura

| Publicación enero 25, 2023| Última actualización noviembre 21, 2023


Síguenos

El éxito que se logra en una organización depende de las personas. Por eso, es muy importante sostenerlas y mantenerlas desafiadas para que puedan crecer profesionalmente, al mismo tiempo que cumplen con los objetivos que tiene la empresa. 

Hoy las organizaciones se preocupan por establecer estrategias cuyo propósito es motivar a los colaboradores y que exista un equilibrio óptimo entre el bienestar laboral y la productividad del negocio. Como sabes, el área de Recursos Humanos tiene un rol fundamental en este punto, ya que a través de este departamento se proponen acciones de valor para lograr que los colaboradores se sientan valorados y comprometidos. Asimismo, tiene la responsabilidad de gestionar las necesidades de todos los miembros de la compañía.


La tecnología pone a tu alcance herramientas de gestión de personal que pueden ser un gran soporte para las tareas de Recursos Humanos, como es el caso de Buk. 

Aquí te mostramos lo que puedes hacer en el módulo de Gestión de Personas que ofrece nuestro software integral. 

 

Organiza la información de tu personal

Esta función que ofrece nuestro software está relacionada con la capacidad para administrar todo lo que tenga que ver con la gestión del personal.
Puedes organizar la información de tus colaboradores a través de las siguientes opciones: asistencia, vacaciones y documentos (donde se pueden encontrar el contrato laboral y las boletas de pago en PDF). 


Asimismo, concentra los datos personales de los miembros de la empresa en la plataforma y permite que tu colaborador pueda editar o actualizar alguno de ellos. 

Accede a la información desde cualquier lugar

Nuestra plataforma es accesible en todo momento a través de todas las herramientas tecnológicas actuales que pueden conectarse a Internet: PC, laptop, tablet y smartphone. 

Con Buk se abren las puertas para crear y acceder a informes y notificaciones personalizadas de tu empresa de forma online.

Integra la información de Buk con otros sistemas

Buk puede integrarse con otros aplicativos y/o plataformas que estén siendo utilizados por tu organización. El objetivo no es otro que usar diferentes soluciones tecnológicas para lograr que la gestión de personal sea más accesible, rápida y global.


La integración de la información que maneja Buk con los otros aplicativos se lleva a cabo a través de la Application Programming Interface (API). Esto permite que la integración se ejecute de manera óptima, protegiendo los datos que se ingresan en la plataforma. 

 

Por otro lado, la infraestructura de Buk se mantiene alojada en servidores AWS (Amazon Web Services), lo que ayuda a mantener la información de los clientes completamente segura, completa y siempre disponible.

 

Cabe precisar que nuestro software cuenta con la certificación ISO 27001. Esto quiere decir que en Buk tenemos altos estándares en el cuidado y manejo de la información.

 

En nuestro software encontrarás diferentes herramientas que te permitirán automatizar y digitalizar las tareas administrativas de tu área de Gestión de Personas. Si quieres conocer más sobre ellas.

 

CTA BLog-Mar-15-2023-02-13-52-0506-PM

 

¡Hola! Soy María Gracia. Soy comunicadora, busco transmitir información útil para que las personas estén al tanto d...

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados