Transformación digital

Soluciona las tareas de tus contadores, ¡feliz día del contador público peruano!

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Soluciona las tareas de tus contadores, ¡feliz día del contador público peruano!

| 1 Minutos de lectura

| Publicación septiembre 6, 2022| Última actualización diciembre 12, 2023


Síguenos

Sabemos que las tareas de gestión de planillas en una empresa es fundamental para su  desarrollo. Y los que lideran estos cargos, que en su mayoría son los contadores públicos, sufren cada mes con el cálculo de remuneraciones, gratificaciones, CTS, modificar fórmulas según algún nuevo reglamento que dicte el estado, aumento de sueldos y entre  otros que se presentan y deben realizarlo de manera manual.


Al ser una tarea bastante demandante, muchas veces los contadores necesitan de soluciones tecnológicas que los ayuden con el proceso de estas actividades, como un software de planillas.


En el mercado, actualmente existen diferentes plataformas que brindan soluciones a estos problemas. Uno de los más valiosos son los software integrales.


Antes, se debe conocer mejor los roles que cumplen estas personas:

 

  • Cálculo de boletas de pago.
  • Dominio de sistemas informáticos.
  • Comprensión de cálculo de aportaciones e impuestos.

    Los contadores públicos, que tienen a su cargo la gestión de planillas de las empresas,  también deben asumir una completa confidencialidad debido a toda la información matemática que tienen de la compañía. Por ese motivo, se puede brindar soluciones que colaboren a simplificar sus tareas, ¿es eso posible?

    Sí. La tecnología está para eso. Un software integral que tenga un sistema de planillas, colaborará con ellos, reduciendo errores manuales que pueden pasar al momento de hacer sus cálculos, y automatizar sus datos contables en plataformas como Sunat o AFPnet, que son muy familiares para los contadores.

Solución a la vista

Buk, es el aliado ideal para los planilleros y el área de contabilidad. El sistema de planillas los ayuda con sus gestiones manuales que venían realizando, como los cálculos, reportes y datos automáticos que brinda.


De esta manera, ellos podrán tener más tiempo para obtener nuevos conocimientos que los impulsen a seguir avanzando o también para derivarlo a otras tareas. ¡Haz feliz a tu contador haciendo clic aquí!


Por parte de Buk, queremos desearle a todos los profesionales en contabilidad que vienen desempeñándose en las empresas o de manera independiente. ¡Un gran saludo!

 

¡Hola! Soy Ale. Especialista en contenido corporativo y empresarial. Cuento historias, creo contenidos optimizados ...

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados