Transformación digital

Threads para Recursos Humanos, ¿cómo sacarle el máximo provecho en tu empresa?

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Threads para Recursos Humanos, ¿cómo sacarle el máximo provecho en tu empresa?

| 1 Minutos de lectura

| 21 julio, 2023


Síguenos

Desde hace unas semanas se lanzó una nueva aplicación al mercado, donde nadie ha sido ajeno. Threads, la plataforma que se asemeja a otras y tiene el formato de texto - imagen que permite poder escribir lo que las personas piensan o quieren comunicar.

Muchos usuarios, en especial millenials y los de la Generación Z ya son parte de ella, por lo cual muchas empresas también decidieron sumarse a esta ola para formar una comunidad por ese medio.

Eso nos da a entender que en la actualidad existen diferentes formas de comunicación y como líderes de recursos humanos y captadores de talento, se deben conocer todas las aristas en las cuales puede estar nuestro futuro miembro de la empresa. O también, para ser parte de la tendencia bajo un propósito.

La tecnología está para ayudarnos, tanto como las redes sociales y las plataformas que colaboran con el proceso de reclutamiento y selección. Te compartimos 3 datos de lo que puedes hacer en Threads desde Recursos Humanos.

 

  1. Puedes anunciar una oferta laboral, al ser una app con alta exposición puede que por ese medio el candidato ideal vea la convocatoria y decida postular.
  2. Comunicar eventos de responsabilidad social que realiza tu empresa, de esta manera puedes generar una buena imagen de marca con el resto de usuarios.
  3. Compartir logros de tus colaboradores o miembros de tu equipo.

Buk te ayuda con el proceso de Reclutamiento y Selección

Por otro lado, existen plataformas como Buk, software integral de Recursos Humanos, que cuentan con módulos de Reclutamiento y Selección. Este te permite compartir tu oferta laboral a través de LinkedIn, la red de profesionales por excelencia, para luego poder hacer las pruebas, encuestas, entrevistas y más por nuestra plataforma. 

 

Además, mediante ella también puedes responder mails de manera masiva y automática, ahorrando así tiempo que puedes ofrecer para dedicarle más tiempo a tus colaboradores.

 

¡Únete a la ola de las nuevas tendencias y la Transformación Digital!

 

banner-con-imagen-de-un-telefono-para-agendar-llamada

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados