Selecciona y agrega lo que necesitas para armar tu Buk a medida

1 base

Base

2 base-modulos

Base + Módulos

3 base-modulos-addons

Base + Módulos + Addons

base-modulos-addons

S/

Dcto.

Número de colaboradores

Indica la cantidad de colaboradores que trabajan en tu empresa.

Gestión de personas

Base: Esencial

Módulos

Selecciona los módulos que necesitas

Addons

Agrega los complementos que quierass

Valor de tu Buk

Mensual

S/

Dcto.

ANTES: S/

Agenda una reunión

Adquiere módulos para conocer tu descuento

Descuento incluido en el valor final del precio

Agrega otro módulo para obtener mayores beneficios

Preguntas Frecuentes

Trabajamos con un modelo de suscripción mensual, en el que el monto a pagar cada mes se define según la cantidad de perfiles activos en el sistema. 

A cada colaborador se le crea un perfil individual para que pueda acceder independientemente.  

No hay límite de usuarios, se crea la cantidad de perfiles según la cantidad de personas que la empresa tenga contratadas.

Al precio que figura en la web hay que sumarle el IGV.

Correcto. El precio que figura en la calculadora es real. No existen costos ocultos. Tampoco cobramos por implementación, por servicio de soporte ni por actualizaciones.

Se crean los usuarios administradores que la empresa requiera, no hay un límite y no tienen un costo adicional.

Sí, nuestra razón social y facturación son locales.

Sí, tenemos más de 200 clientes en Perú y más de 4000 a nivel Latam.

Sí, está 100% adaptada al régimen general y mype.

Por el momento la plataforma solo puede gestionar la nómina de los trabajadores que se encuentren en 5ta categoría.

El servicio de soporte no tiene ningún costo adicional ni un límite de horas. Nuestro equipo es local y está totalmente capacitado para atender cualquier caso que surja lo antes posible.

La plataforma es muy intuitiva y amigable. Tenemos todo un equipo orientado al diseño de la interfaz de usuario, siempre lanzando nuevas actualizaciones tanto para la versión web como para la versión móvil, para que la experiencia de usuario sea siempre sencilla y amigable.

Sí, trabajamos con un contrato.

La plataforma automatiza las gestiones/ cálculos que normalmente se realizan de forma manual, para que así los colaboradores puedan enfocarse en las tareas que realmente generan valor.

Buk es una plataforma mediante la cual las empresas pueden realizar sus procesos de selección, siempre siendo ellas las dueñas tanto de la información como de los procesos. Nosotros podemos a disposición las herramientas, no brindamos los servicios de asesoría.

Como Buk se encuentra 100% en la nube, basta con abrir el navegador para acceder desde cualquier computadora o laptop. También se puede acceder desde dispositivos móviles mediante la app.

Por las actualizaciones constantes que realizamos, es necesario que la plataforma funcione de esta forma, siempre debe existir esta conexión a internet.

Es posible personalizarlos. Tanto desde la sección de reportería como en todos los otros módulos, Buk es una plataforma bastante flexible y se acomoda a los requerimientos de cada empresa.

Sí, como ponemos a disposición nuestras APIs es posible realizar la integración con diversos sistemas, según las necesidades de cada empresa.

Contamos con la certificación ISO 27001, la cual garantiza los protocolos y altos estándares en el cuidado y manejo de sistemas de gestión de la seguridad de la información

Manejamos plazos de implementación acorde al mercado. No hay un tiempo específico, ya que varía de empresa en empresa. Lo que sí podemos asegurar es que se les asigna un Jefe de Proyectos que los acompañará en todo el proceso, para que sea lo más ágil y sencillo posible.

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo

Agenda una llamada