¿Cuánto demoramos en responder a través del chat en línea? El tiempo de espera considera el tiempo transcurrido durante el horario laboral de nuestros equipos de atención. (Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.)

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Promedio de los últimos 90 días

Es el tiempo que pasa una vez un cliente se comunica con nosotros a través del chat en línea y alguien de Servicio al Cliente responde.

¿Cuánto demoramos en responder un correo electrónico? El tiempo de espera considera el tiempo transcurrido durante el horario laboral de nuestros equipos de atención. (Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.)

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Promedio de los últimos 90 días

Es el tiempo que pasa una vez un cliente nos envía un correo electrónico a nuestra casilla de soporte y alguien de Servicio al Cliente responde.

Satisfacción servicio de atención al cliente

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Promedio de los últimos 90 días

Es la calificación de satisfacción que nos dan nuestros clientes sobre la atención y el servicio que les brindamos a través de nuestros canales de soporte.