94%

de satisfacción en respuestas del chat

NPS

8.6/10

+4.000

clientes felices con nuestra plataforma

1.

¡Es todo lo que necesitas!


¡Es todo lo que necesitas! Buk, es una plataforma tecnológica integral que incluye todos los módulos necesarios para atender las necesidades de tus colaboradores; desde el cálculo de su planilla hasta su desarrollo profesional. ¡Es muy práctica e intuitiva! Lo mejor es que puedes hacerlo desde cualquier dispositivo y en todo lugar. Para nosotros, la opinión de nuestros clientes es muy importante a la hora de ofrecer y desarrollar mejoras continuas en el software y así entregarles una herramienta que pueda ayudarlos a ahorrar tiempo en sus tareas administrativas e invertirlo en lo que más importa, su equipo y la cultura organizacional.

1
2.

¡Más que una plataforma, es una experiencia!


¡Más que una plataforma, es una experiencia!¡Desde el primer contacto, sentirás una energía muy especial! Buscamos entregarte una experiencia amigable desde el comienzo y que recibas la mejor atención. Trabajaremos de la mano para que tu camino con Buk sea fácil y exitoso. Estaremos contigo en la implementación, atenderemos cualquier duda o consulta que tengas con la plataforma y te nutriremos de capacitaciones, eventos e información importante relacionada a la gestión de personas.

mas que una plataforma, es una experiencia
3.

¡Somos una familia!


¡Ser parte de Buk, es ser parte de una comunidad! Trabajamos a diario para fomentar una cultura familiar en donde la comunicación entre clientes y bukers sea cercana, podamos escuchar y apoyarnos mutuamente. Creemos que trabajar en equipo y compartir experiencias son las mejores prácticas para llegar al éxito. Nuestros Bukers son personas comprometidas, que ponen al cliente en el centro, y van más lejos de lo que se proponen para ayudarte a crear un lugar de trabajo más feliz.

somos una familia

Queremos que tu lugar de trabajo sea uno más feliz

Empieza ahora
únete a buk

¿Listo para vivir la Experiencia Buk?

location ok-02
pre-form

Agenda una llamada

Un consultor experto se encargará de conocer tus necesidades y presentarte la solución más adecuada para ti.

Súmate a la experiencia

Un jefe de proyecto te guiará en todo el proceso de implementación, capacitación y manejo de software.

Crea un lugar de trabajo más feliz

Siempre podrás contar con nuestra ayuda para hacer más felices a tus colaboradores.

Empieza ahora