Buk

¡Buk es certificado ISO 27001!

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text ¡Buk es certificado ISO 27001!

| 2 Minutos de lectura

| Publicación abril 20, 2021| Última actualización diciembre 12, 2023


Síguenos

¡Estamos orgullosos de contarles que Buk es una empresa certificada ISO 27001:2013, lo que significa que tenemos altos estándares en el cuidado y manejo de sistemas de gestión de la seguridad de la información!

Pero... ¿Qué significa esta certificación? ¿Qué es la ISO 27001? Acá te contaremos en detalle la importancia de este sello y por qué debes sentirte más seguro y tranquilo al trabajar con nuestra plataforma. 

 

Certificado ISO 27001

¿Qué es la certificación ISO 27001?

Es una certificación que obtienen algunas empresas con el fin de demostrar que tienen el riesgo de la seguridad de la información bajo control. Es conocida como Sistema de Gestión de Seguridad de la Información o en inglés como ISMS: Information Security Managment System. 

Es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y su número 27001, se refiere a la gestión, resguardo y confidencialidad de la información que lleva una empresa.

 

¿Qué garantiza la Certificación ISO 27001?

Obtener esta certificación permite asegurar a los clientes que confían en la plataforma:

 

Confidencialidad: Solo las personas que estén autorizadas pueden acceder y obtener información. La información de tus colaboradores se mantiene de manera confidencial y solo aquellos que tienen acceso permitido, pueden analizar, obtener métricas o hacer uso de la información. 

Integrales: La información obtenida no se vulnera. Esto significa, que la información obtenida por una empresa es exacta y completa. 

Disponible: Las personas que tienen permiso a acceder a la información, tienen la información disponible cuando ellos estimen conveniente, sin ataduras de acceso. 

 

¿Cuáles son los beneficios de tener la Certificación ISO 27001?

Seguridad para los clientes: Uno de los beneficios más importantes a la hora de tener la Certificación ISO 27001 significa brindarle a todos los clientes la seguridad de que la información de su empresa y sus colaboradores esta resguardada y protegida de manera confidencial.  


Cumple con las normativas legales: Existen muchas leyes y normativas asociadas al resguardo de la información. Contar con esta certificación ayuda a estar al día con todas aquellas normativas legales y estar actualizados a la legislación. 

Somos referentes en la industria: El estar certificados brinda a la empresa un reconocimiento a nivel internacional sobre el manejo y la protección de la información. 

Estamos actualizados: El ser parte de la certificación ISO 27001, significa que constantemente hay que estar actualizando esa certificación y cumplir con los nuevos y altos estándares que la tecnología va desarrollando en la seguridad de la información. Es un beneficio poder declarar que estamos al día en cuanto a la seguridad y protección de datos e información. 

¡Hola! Soy Ale. Especialista en contenido corporativo y empresarial. Cuento historias, creo contenidos optimizados ...

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados