Buk

Buk Talks Latam: ¿Cómo la crisis económica ha afectado la gestión de recursos humanos?

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Buk Talks Latam: ¿Cómo la crisis económica ha afectado la gestión de recursos humanos?

| Publicación agosto 11, 2021| Última actualización noviembre 28, 2023


Síguenos

En Buk, sabemos que para ti es muy importante estar informado de las nuevas tendencias mundiales en gestión de personas para aplicarlas en tu empresa. Es por ello que el pasado 05 de agosto realizamos la primera edición de nuestro Buk Talks Latam, un evento en el que reunimos a los más destacados profesionales de Latinoamérica con el propósito de que nos compartan sus conocimientos y experiencias.

En esa oportunidad, conversamos sobre ¿cómo la crisis económica ha afectado la gestión de recursos humanos?, una realidad basada en el contexto del constante cambio que están viviendo las organizaciones hoy en día a causa de la pandemia del Covid-19.

 

Desde Perú, Cecilia Maldonado, ex-vicepresidenta de Gestión y Desarrollo Humano de RIMAC Seguros, comentó cómo ha sido la digitalización del mundo de recursos humanos. Por su parte, Francisca Herrera, gerente de Personas de Casaideas de Chile, expuso sobre la redefinición de los modelos de negocios y estrategia organizacional. Finalmente, Carolina Astaiza, chief talent officer en BBDO-Colombia, nos dio detalles de cómo se gestionan los distintos procesos de desarrollo organizacional a distancia.

 

A continuación, te invitamos a ver lo que fue nuestro evento aquí.

 

 

 

¡Hola! Soy María Gracia. Soy comunicadora, busco transmitir información útil para que las personas estén al tanto d...

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados