buk

Buk Talks Latam: “El salario emocional: Una herramienta innovadora para el employee journey”

Buk Buk

Sabemos que es muy importante para ti estar informado sobre las nuevas tendencias en la gestión de personas. Por eso, el pasado 23 de febrero realizamos la primera edición de nuestro Buk Talks Latam del 2022, un evento en que convocamos a los mejores expertos de Latinoamérica para que compartan sus conocimientos y experiencias.

 

En esta ocasión, conversamos sobre “El salario emocional: Una herramienta innovadora para el employee journey”, una realidad basada en las nuevas necesidades de los colaboradores hoy en día.

 

Desde Perú, contamos con la participación de Carlos Ramos Mejía, Gerente de Estrategia y Evolución de Servicios de Neo Consulting. Desde Chile nos acompañó María Maia Astorga, Jefe de Beneficios y Seguros en WOM, y de Colombia, Carolina Astaiza, HR Head en RappiPay.

 

A continuación, te invitamos a ver lo que fue nuestro evento aquí.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Quieres ser un BukDev? Te cuento el camino que debes recorrer

¡Agustín Vergara, tech recruiter de Buk cuenta su experiencia!

“La idea de la plataforma es que el área de Capacitación funcione como un h.

Conversamos con Alex Hanke, head of content de Buk Capacitaciones, sobre la importancia de capacitar a los colaboradores...

¿Cómo optimizar los recursos humanos de tu empresa con el software adecuado.

Conoce cómo optimizar los recursos humanos de tu empresa por medio de un software adecuado, solo debes ingresar aquí a B...