Buk

Buk Talks Latam: “El salario emocional: Una herramienta innovadora para el employee journey”

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Buk Talks Latam: “El salario emocional: Una herramienta innovadora para el employee journey”

| Publicación febrero 28, 2022| Última actualización noviembre 28, 2023


Síguenos

Sabemos que es muy importante para ti estar informado sobre las nuevas tendencias en la gestión de personas. Por eso, el pasado 23 de febrero realizamos la primera edición de nuestro Buk Talks Latam del 2022, un evento en que convocamos a los mejores expertos de Latinoamérica para que compartan sus conocimientos y experiencias.

 

En esta ocasión, conversamos sobre “El salario emocional: Una herramienta innovadora para el employee journey”, una realidad basada en las nuevas necesidades de los colaboradores hoy en día.

 

Desde Perú, contamos con la participación de Carlos Ramos Mejía, Gerente de Estrategia y Evolución de Servicios de Neo Consulting. Desde Chile nos acompañó María Maia Astorga, Jefe de Beneficios y Seguros en WOM, y de Colombia, Carolina Astaiza, HR Head en RappiPay.

 

A continuación, te invitamos a ver lo que fue nuestro evento aquí.

 

 

 

¡Hola! Soy María Gracia. Soy comunicadora, busco transmitir información útil para que las personas estén al tanto d...

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados