Buk

¿El líder nace o se hace? con Daniel Bonifaz

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text ¿El líder nace o se hace? con Daniel Bonifaz

| Publicación diciembre 26, 2023| Última actualización diciembre 29, 2023


Síguenos

El liderazgo es una virtud que muchas personas van forjando con el paso del tiempo y sobre todo las responsabilidades que se van teniendo, particularmente en una empresa. Entonces, es ahí donde nace la pregunta que fue el tema de nuestro último podcast: ¿El líder nace o se hace?


Daniel Bonifaz, Founder & CEO de Kambista fue nuestro invitado especial y conversó con nuestro Country Manager, Sebastián Ausin.



BANNER_¿El-lÃ_der-nace-o-se-hace--con-Daniel-Bonifaz

 

Uno de los puntos principales que tocan durante el nuevo episodio de Bukcast, que los invitamos a escuchar, es sobre las características generales que tienen los líderes, según experiencias y libros que ambos han leído, entre ellos están:

 

  • Ser generosos.
  • Abiertos al servicio de sus colaboradores.
  • Como líder no se puede estar arriba ni abajo, siempre en el medio.

Otro tema que es controversial y siempre invitamos a explorar, es acerca del salario emocional y las métricas que siempre se dan en las organizaciones, muchas veces esta última acción aleja más al líder de sus colaboradores, con el hecho de verlo como el malo o enemigo.

 

Entre otras conversaciones, esperamos puedan escuchar este valioso contenido a través del Bukcast.

¡Hola! Soy Ale. Especialista en contenido corporativo y empresarial. Cuento historias, creo contenidos optimizados ...

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados