¿Quieres ver una demostración sin costo? Explora todo lo que Buk tiene para ti

Ver Demo Gratis

Gestión de personas

¿Cómo puedes usar keywords al momento de publicar una oferta laboral?

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text ¿Cómo puedes usar keywords al momento de publicar una oferta laboral?

| 1 Minutos de lectura

| Publicación agosto 15, 2023| Última actualización agosto 16, 2023


Síguenos

Desde hace ya algunos años se ha empezado a escuchar de manera continua sobre los famosos keywords, pero, ¿qué son estos? Tal como lo indica su traducción del inglés, son palabras clave y se utiliza en cualquier ocasión que requiera dirigirse a un público en específico.

 

En el rubro empresarial, este término se emplea y utiliza en muchas oportunidades, como para comunicar una actividad en específico, al momento de hacer contrataciones o mucho más en el área de Recursos Humanos, cuando se quiere reclutar y/o seleccionar nuevo personal.

 

Como, por ejemplo, al momento de publicar una oferta laboral en donde se está en búsqueda de un talento en específico con habilidades únicas y que requieran de conocimiento previo. Para llegar al target ideal, se debe empezar por mostrar las palabras exactas en las que la persona que vaya a postular también pueda entender, así podrás tener un filtro de postulantes desde el primer inicio.

 

Inclúyelo en la tecnología

 

Si trabajas con un software que se dedica a automatizar este proceso, es fundamental que evalúes que el proceso de publicación de un nuevo puesto laboral te ayude a usar keywords, ya que, como comentamos anteriormente, este ayuda a atraer al talento de manera más rápida y específica.

 

Además, de gestionar los procesos end to end desde un mismo lugar para que no existan confusiones o errores al momento de la publicación, como los siguientes:

 

  • Identificar el perfil.
  • Automatizar los procesos.
  • Difusión de la oferta laboral.
  • Seleccionar al candidato ideal.
  • Enviar una carta de oferta al candidato seleccionado.

 

¡Confía en Buk para tus procesos de reclutamiento y selección!

 

La plataforma de Buk tiene el ATS más completo a diferencia de otros software de Gestión de Personas. Con ella puedes tener un portal de empleo personalizado según las características de tu empresa; además, de multiposting lo cual te permite publicar tu oferta laboral en la principal red de profesionales como LinkedIn.

 

El tiempo que te toma revisar correo por correo, respondiendo y leyendo CV’s ya no será un problema, ya que gracias a que es automatizado, la plataforma se adecúa a tus filtros y puedes responder mails de manera masiva. ¿Te animas a sumarte a la Transformación Digital? 

 

 

banner-con-imagen-de-un-telefono-para-agendar-llamada

¡Hola! Soy Ale. Especialista en contenido corporativo y empresarial. Cuento historias, creo contenidos optimizados ...

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados