Buk

Innovación tecnológica que están usando las empresas para atraer personal

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Innovación tecnológica que están usando las empresas para atraer personal

| 1 Minutos de lectura

| Publicación agosto 28, 2023| Última actualización agosto 29, 2023


Síguenos

En la actualidad, las empresas pasan por dos procesos de fidelización dirigida a su cliente interno y externo. Interno se puede entender como los colaboradores y externo a las personas que se le ofrece el producto o servicio.

Así como estos últimos pueden cambiar de proveedor cada cierto tiempo, lo mismo hacen los colaboradores al encontrar mejores beneficios u ofertas laborales. Es por eso, que algunas empresas están tomando iniciativas que se apoyan en la tecnología para fidelizar a sus colaboradores, y les está funcionando.

Desde Suiza, se está optando por un modelo de “aprendizaje para líderes del futuro” donde captan el talento y periódicamente les brindan capacitaciones para formar profesionales capaces de resolver problemas de manera mucho más eficiente, y por ese motivo y las ganas de aprender, los miembros del equipo se quedan en la compañía.

 

banner_peopleday_PE (1)-4

Situación en el Perú

En nuestro país, las personas buscan obtener conocimiento de manera personal, ya que no muchas compañías brindan esa opción de seguir reforzando su conocimiento. Imagínate si tu organización brindará ese beneficio, es un gran atractivo, ¿cierto?

Con un Software Integral de Gestión de Personas puedes brindar capacitaciones a tus colaboradores de manera asincrónica y mostrar esta “ventaja” frente a la competencia para atraer a personal interesado en seguir creciendo profesionalmente.

De esta manera, y con apoyo de la tecnología, estarás cubriendo una necesidad que buscan los talentos de ahora. Desde una sola plataforma puedes subir cursos ya grabados de cualquier tema que desees mostrar a tus equipos.

Con Buk…

Y si cuentas con un sistema como Buk, puedes brindar este beneficio, de ahí mismo, con la plataforma de capacitaciones que cuenta con el sistema de LMS; además, puedes compartir los cursos ya grabados, con diferentes temas de BukPlay.

 

Con ella también puedes capacitar temas en específicos para potenciar a tus propios talentos, formando a los mejores para tu compañía. ¿Te animas a probarlo? Conoce más aquí.

¡Hola! Soy Ale. Especialista en contenido corporativo y empresarial. Cuento historias, creo contenidos optimizados ...

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados