Cultura y bienestar laboral

Webinar: Salario emocional a través de la tecnología

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Webinar: Salario emocional a través de la tecnología

| Publicación marzo 28, 2022| Última actualización octubre 11, 2023


Síguenos

Tener colaboradores felices influye de forma positiva en el desempeño y los resultados del negocio, ya que, al estar más motivados, tienen un óptimo rendimiento y se sienten más unidos a la organización. En este punto, el salario emocional tiene un rol fundamental, pues es un conjunto de beneficios no económicos que brindan las compañías cuyo propósito es mejorar la calidad de vida del colaborador, atendiendo sus necesidades profesionales y personales.

 

El pasado miércoles 17 de agosto, nuestro country manager, Sebastián Ausin, participó del webinar Salario emocional a través de la tecnología, que organizamos junto a la Asociación Peruana de Recursos Humanos. En el evento explicó la importancia que tiene el salario emocional para las empresas y cómo se puede crear un plan de beneficios con la ayuda de la tecnología.  

 

A continuación, te invitamos a ver lo que fue nuestro webinar:

 

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados