Entrevistas

Entrevista a Sebastián Ausin Country Manager de Buk Perú en G de Gestión

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Entrevista a Sebastián Ausin Country Manager de Buk Perú en G de Gestión

| 1 Minutos de lectura

| Publicación febrero 22, 2021| Última actualización diciembre 18, 2023


Síguenos

Solución Integral 

 

La Startup Chilena espera trabajar en el Perú con 100 empresas, que sumen 25,000 trabajadores hacia finales de año.

Buk, la empresa chilena de software integral de Recursos Humanos, acaba de aterrizaren el Perú, ya cuenta con 15 compañías en proceso de implementación como SKY Airlines, Komax y Besco. La meta al cierre de año es llegar a 100 y, a través de ellas manejar las planillas de 25,000 trabajadores.

 

El software atiende todas las necesidades de los colaboradores de una empresa, desde el pago de sus remuneraciones hasta su desarrollo profesional. "Nuestra visión es ayudar a que los departamentos de recursos humanos dejen de estar abocados a temas que no agregan valor a la cultura de la compañía para que se puedan concentrar en hacer más eficiente la gestión humana y en ser parte de la transformación digital", explica Sebastián Ausin, country manager de Buk Perú.

Con cuatro años de presencia en Chile, Buk trabaja con 2,500 empresas y factura casi US$ 6 millones al año. La firma prevé un crecimiento de 80% para el 2021. "Llevamos poco tiempo en el Perú pero proyectamos un proceso de crecimiento similar al que hemos tenido en Chile", adelanta el ejecutivo. 

 

Ausin agrega que, al igual que en el país del sur ha notado una necesidad muy grande por parte de las empresas en el Perú de contar con un sistema de gestión de personas que sea automático y digital (en la nube). "Hemos tenido muy buena recepción aquí. El mercado peruano representa una oportunidad muy grande para nosotros", asegura. 

 

Entrevista Sebastián-1

 

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados