Entrevistas

“La gestión de personas se transforma en la era digital”

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text “La gestión de personas se transforma en la era digital”

| Publicación agosto 25, 2022| Última actualización enero 2, 2024


Síguenos

  1. La transformación digital es un tema que cada vez vienen sonando con fuerza y tiene una mayor presencia en las empresas. Desde Buk, no podemos ser ajenos a ese tema, ya que trabajamos de la mano con la innovación para brindarles a las empresas soluciones tecnológicas de recursos humanos.

    Sebastián Ausin, country manager de Buk Perú, nos cuenta más sobre su experiencia y punto de vista sobre la transformación digital, desde cómo van cambiando las gestiones para la compañía y brinda tips de como esta puede utilizarse a favor y no verlo como una amenaza.

    Él define la Transformación digital, como la adopción de la tecnología que tienen las empresas para que las gestiones sean más eficaces. Segmentándolo en cinco fases:

    1. Digitalización
    2. Automatización
    3. Transición
    4. Employee Experience
    5. Gestión Personalizada

    Te invitamos a ver el webinar completo aquí.
    Si deseas ser parte de los próximos eventos puedes compartirnos tus datos para que tengas la invitación exclusiva a los diferentes webinars que realizamos, ingresa ahora.

 

 

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados