Entrevistas

Buk presenta a Ninja Excel: la plataforma líder de capacitación en Excel para empresas

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Buk presenta a Ninja Excel: la plataforma líder de capacitación en Excel para empresas

| Publicación abril 27, 2022| Última actualización diciembre 26, 2023


Síguenos

El pasado jueves 21 de abril, Buk Perú realizó un webinar donde presentó a Ninja Excel, una nueva herramienta con la cual los colaboradores pueden aumentar sus conocimientos en Excel para que así optimicen sus habilidades en esta herramienta tan útil tanto para el trabajo como para la vida.

 

Gracias a la metodología, "Learning by Doing" , los colaboradores pueden aprender de una forma interactiva, práctica y efectiva.

 

En evento se contó la participación de Fátima Muñoz, head of sales Perú en Ninja Excel, quién dio más detalles de la llegada de la empresa a Perú, las proyecciones que tienen para este 2022 y contestó diferentes preguntas acerca de la herramienta. 

 

A continuación, te invitamos a ver lo que fue nuestro evento, el cual estuvo dirigido por Sebastián Ausin, country manager de Buk Perú:

 

 

 

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados