Sistema pagos y planillas

Buk: el sistema de planillas que estás buscando

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Buk: el sistema de planillas que estás buscando

Autor:

Buk

Buk es un software de gestión de personas que ofrece un módulo completo de sistema de planillas que brinda las herramientas necesarias para automatizar los cálculos relacionados con la planilla de tu empresa.

Puede ser muy tedioso actualizar los parámetros de tu planilla en una hoja de cálculo. No utilizar un sistema de planillas puede hacerte perder el tiempo en algo que actualmente está automatizado, y perder tiempo es perder dinero. Hay muchos motivos por los que usar un sistema de planillas. El más importante, es que te ayuda a minimizar errores en los montos y a reducir la carga que puede ocasionar hacer este tipo de tarea sin el soporte necesario.

5 aspectos clave para elegir un sistema de planillas

Es muy importante contar con un buen sistema de planillas, sobre todo cuando la empresa crece, los colaboradores aumentan y gestionar los recursos humanos es cada vez más difícil. La buena organización y gestión, así como la eficiencia y la seguridad en el proceso de remuneraciones, son esenciales.

 Aquí te mostramos 5 aspectos para elegir un sistema de planillas:

 

1. Confiabilidad

El sistema de planillas que elijas debe generar confianza. El software servirá para hacer algo tan importante para tu empresa como es la gestión de remuneraciones. Infórmate bien sobre lo que estás comprando, porque será algo que no debe fallar y que tendrá un uso continuado. Los cálculos que realice el software deben ser muy precisos y no tener errores.

 

2. Usabilidad

La interfaz del sistema de planillas debe ser intuitiva y amigable. Lo ideal es que sea sencillo y rápido de usar, que sea ágil para que no te tome más tiempo del que debería y puedas dedicarte plenamente a tu trabajo. El sistema de planillas en cuestión, debe ser uno que cumpla con las necesidades de tu empresa y que sea fácil de usar para ti y para todos los colaboradores.

 

3 .Buen servicio al cliente

Una de las características más importantes del sistema de planillas, es que tenga un buen servicio de atención al cliente. Es muy posible que necesites ayuda a la hora de cambiar el proceso que utilizabas anteriormente por el sistema de planillas. Por esa razón es esencial que puedas tener un servicio de atención al cliente con el que puedas resolver todas tus dudas. Por otro lado, el servicio al cliente es un indicador de la confianza que le puedes tener a la empresa del software de sistema de planillas. Un buen servicio al cliente indica que la empresa se preocupa por sus clientes y por el servicio o productos que venden.

 

4. Flexibilidad

 

El sistema de planillas debe ajustarse a las necesidades y características de tu organización. También debe adaptarse a la cantidad de trabajadores de la empresa y ser fácil de manejar.

 

5. Conectividad

Es importante que el sistema tenga una buena conectividad para que puedas conectarte desde donde quieras, cuando quieras y a través de cualquier dispositivo conectado a internet.

 

Buk, software integral de Gestión de Personas, cuenta con un Sistema de Planillas que es accesible, fácil y rápido de usar. Te ayuda con el cálculo del sueldo, CTS, gratificaciones y más. Con Buk ya no tendrás que preocuparte de actualizar los parámetros de T-Registro o AFPNet, pues la plataforma lo hace por ti.

Además, te permite hacer los cálculos de liquidación de beneficios sociales, vacaciones e indemnizaciones. Si quieres conocer más de nuestro sistema de planillas, te invitamos a ingresar aquí.

CTA-4-1

 

Artículos relacionados

❮ Volver al Blog