Sistema pagos y planillas

Importancia de un software para el cálculo de planillas

Buk cuenta con un software de planillas que puede ayudarte con agilizar el cálculo de los sueldos, CTS, gratificaciones y más. Te invitamos a descubrir más sobre nuestra herramienta en la siguiente nota.

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Importancia de un software para el cálculo de planillas

| 3 Minutos de lectura

| Publicación mayo 8, 2023| Última actualización noviembre 21, 2023


Síguenos

Utilizar un sistema eficiente de cálculo de planillas ahorra tiempo, minimiza errores, permite centralizar la información y asegura el cumplimiento legal. Un software integral como Buk garantiza la obtención de todas estas ventajas, y brinda un soporte de calidad a sus clientes.


Gracias a su sistema de planillas, es posible calcular los sueldos, CTS, gratificaciones, utilidades y liquidación de los beneficios sociales de una manera eficaz y segura.  A continuación, te contamos más acerca de las ventajas que tiene esta herramienta.

 

Características clave de un sistema de planillas

Dos aspectos básicos que debe asegurar el uso de un sistema de planillas es el ahorro de tiempo y la minimización de errores. Para lograrlo, Buk ofrece funcionalidades que simplifican y agilizan el cálculo de la planilla. Además, gracias a su tecnología, posibilita una realización de cálculos más precisa que reduce las posibilidades de cometer errores.


Como sabes, es muy importante que cada planilla se procese de forma correcta para evitar cualquier malestar en los miembros de la organización y cualquier inconveniente ante alguna inspección laboral. Por ello, el sistema de planillas de Buk te facilita la generación de archivos que necesitas para tus gestiones de la PLAME y APFnet. 

 

Otro atributo fundamental en un sistema de planillas es su capacidad de centralizar toda la información en un solo lugar, al que se pueda acceder fácilmente y al mismo tiempo ofrezca las máximas garantías de protección de los datos. Todo ello lo asegura Buk dada su naturaleza de software en la nube, accesible en todo momento desde cualquier lugar y dispositivo para los usuarios autorizados.

 

Asimismo, un buen software de planillas debe ser flexible para adaptarse al rubro de la empresa, y escalable para dar respuesta a las necesidades de organizaciones con un alto número de empleados. Al tiempo, que también debe integrarse con otras herramientas de gestión de personal, algo que es precisamente uno de los principales rasgos distintivos de Buk, que es una solución integral para toda el área de RRHH.

 

Todo lo referido se completa con otro requisito fundamental que debe tener cualquier sistema de gestión de planillas: un servicio de soporte y atención de calidad, diligente y eficaz, ya que Buk ayuda a sus clientes a resolver dudas e incidencias con la mayor inmediatez posible, incluso después de la fase de implementación de la herramienta.

¿Por qué elegir Buk para tu empresa?

Buk es una herramienta que destaca por diferentes aspectos:

1-Facilidad de uso

El software cuenta con una interfaz amigable que facilita a los equipos de RRHH aprender rápidamente a utilizar la herramienta y gestionar eficientemente el cálculo de la planilla de los colaboradores.

2-Seguridad de la información

Buk dispone de la certificación ISO 27001, lo que significa que cumple con los máximos estándares de seguridad y manejo de sistema de gestión de la seguridad de la información.  Además, utiliza tecnologías como Amazon Web Services (AWS) y Google Cloud Platform para mantener la información protegida, respaldada y siempre disponible.

3-Acceso a otros módulos

Buk ofrece módulos adicionales para gestionar el talento, desde para optimizar todo lo relativo a su reclutamiento hasta para cuidar su motivación y potenciar el clima organizacional en la empresa. Así, integra herramientas para selección de personal, evaluación del desempeño, capacitaciones, realización de encuestas, administración de los beneficios que se conceden a los colaboradores, etc.


En definitiva, Buk es una solución a medida para las empresas que quieren disponer de un sistema de planillas eficiente, sencillo de usar y seguro. A lo que añade la posibilidad de contar con otros módulos para conformar una herramienta integral para la gestión de lo más importante de tu empresa: las personas.

 

Cta-3-interior-notas-de-blog (20)-Jun-26-2023-03-13-05-2389-PM

 

¡Hola! Soy María Gracia. Soy comunicadora, busco transmitir información útil para que las personas estén al tanto d...

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados